La guía más grande Para Abogado urbanismo

Realizamos un trabajo fundamental para certificar la adecuada dirección de los asuntos relacionados con el urbanismo y la propiedad inmobiliaria, así como para velar por los derechos de los ciudadanos Adentro del ámbito del derecho urbanístico.

Nuestro gabinete albarca el análisis, la planificación, la negociación y la gestión de actuaciones urbanísticas e inmobiliarias.

Fecode se declaró en alerta por estudiantes que quedaron en medio del fuego cruzado en el Catatumbo

Adentro de esos capital patrimoniales se encuentra el Patrimonio Municipal del Suelo que está integrado por unos fondos concretos y que ha de tener un destino específico.

Caso Laura Villamil: abogado insiste en las irregularidades del restaurante, pide documentos y nuevas investigaciones

La Liendra se refirió a la posibilidad de sumarse a la próxima temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’

Atiende por videollamada Ha contactado con bastantes casos de nuestros usuarios en el último mes Pedir presupuesto

El representante de la Abogado urbanístico Sabadell familia de Laura Villamil expresó la indigencia de inspeccionar exhaustivamente todas las sedes de Andrés Carne de Res en relación con el casualidad que dejó a la damisela bailarina con quemaduras en casi el 80% del cuerpo.

Este bufete de abogados tiene sus sede en Barcelona. Valero Bufete Abogados tiene la capacidad demostrada para mejorar continuamente su efectividad y seguir adelantándose al futuro en beneficio de sus clientes.

This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.

Nuestra especialización y experiencia en este sector nos ha hecho conocedores de la actividad urbanística en todas sus fases.

El crudo relato de Policía que sobrevivió al ataque explosivo en Bogotá: “Volteo a mirar y la Ciñuela estalla”

Ayuntamientos obtienen gratuitamente de los propietarios los terrenos necesarios para los viales y equipamientos, previstos en el

Atentado en Timbiquí dejó cientos de casas destruidas y a sus habitantes aterrados: “Tuve que pedir posada”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *